miércoles, 27 de agosto de 2008

preguntas

CÓMO ES SU CARÁCTER??

Soy una persona bastante extrovertida, alegre, y con un carácter un poco fuerte pero ante todo siempre con una buena disposición ante cualquier tipo de situación que se me presente diariamente.

CUÁLES SON SUS PRINCIPALES EMOCIONES?

Soy una persona que posee diversas emociones, una de ellas es la alegría, ya que me gusta mucho tomar del pelo, y gozarme la vida de una forma responsable y de buen humor. Otra es el razonamiento y el análisis frente a las múltiples situaciones. Me considero bastante analítico. Y algo muy importante es la seguridad y la claridad que mantengo para tomar decisiones.

CÓMO MANEJA SUS INSTINTOS O SUS INSTINTOS LO MANEJAN A USTED?

Por lo general siempre intento manejar mis emociones y de hecho casi siempre lo logro, pero esto no quiere decir que haya una que otra que en ocasiones se me salen de las manos, por distintos motivos los cuales son reserva del sumario.

QUE CARACTERÍSTICAS HA HEREDADO DE PADRES Y/O ABUELOS?

La nobleza, la calma, la serenidad, la inteligencia, la generosidad, en ocasiones un poco de ironía pero siempre lo más importante es la disposición que tengo para escuchar y hablar con la gente.

QUE LE GUSTA O LE DISGUSTA DE ÉSTAS CARACTERÍSTICAS??

Realmente me siento a gusto con ellas ya que pienso son equilibradas y de hecho, sobre la ironía no todo puede ser color de rosa en la vida "proffeseur".

No hay comentarios: